Como desbloqueo un motorola 182c

Quiero saber como desbloquear un motorola 182c (talkabout) soy de venezuela te agradsco la ayuda, si me puedes decir como puedo clonar llamadas (movilnet o telcel)

1 Respuesta

Respuesta
-1
Primero dejame ver si entendí, quieres desbloquear un motorola t182, para eso te pide me supongo un código de tres dígitos, si es así, marca 123 o en su defecto los 3 últimos dígitos de tu numero telefónico, por lo regular así es como se maneja motorola, en cuanto lo demás, no te podría decir ya que estaría cometiendo o ayudando a cometer un delito aquí en Mexico y en cualquier parte del mundo, y eso va en contra de mis principios.
Mira hermano te agradezco tu ayuda, el teléfono t182 me pide una clave de 4 dígitos. Intente con los últimos degitos de mi cel y nada, te gardezco lo que puedas hacer, a y eres muy buena persona honesta y responsable eso con relación a la clonmacion de las llamadas, bueno mil gracias
Intenta 0000, o 1234, o si acudes con un proveedor te puede desbloquear el cel utilizando el código de programación.