Liberar siemens es 35

Hola, me llamo Carmen y quisiera saber como liberar por IMEI un siemens S35, gracias, respuestas a [email protected], Gracias es urgente

1 Respuesta

Respuesta
Por imei... bueno, antes de nada decirte que si es un móvil de amena o movistar y ya has hecho recargas por un total de al menos 20000pts de las de antes y lo has tenido al menos un año, si lo solicitas amena o movistar de dan el código de liberación de manera gratuita. Si fuese de amena lo puede liberar por 16euros en www.vilani.com , aunque por ese precio te puedes casi comprar el cable que también puedes encontrar en www.impextrom.com y hacerlo tu mism@ con el software gratuito que hay por la red.
Gracias por la respuesta, pero ya sabia lo del cable y lo de tenerlo más de una ño, pero no es el caso, yo necesito liberarlo por Imei como si me lo proporcionara la propia operadora. Gracias