Liberar

Alguien sabe como liberar un siemens s55 de amena gratis(¿el pak de móvil + cámara por 150?). Pues que me de los códigos con decirle el imei sin cobrarme o que me diga como averiguar yo mismo los códigos sabiendo el imei

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que los códigos de amena nadie les da gratis, el agujero de seguridad creado en la empresa no es para nada gratuito, al contrario que hay gente que si da los de los nuevos nokia. Pero de todas formas no es para nada caro conseguir esos códigos, en www.vilani.com , www.unlockeasy.com , o en www.impextrom.com puedes conseguirlos a precios muy razonables.