Liberalización

Me voy a ir al extranjero un año y durante mi estancia allí me llevare el móvil que actualmente tengo en España. He pensado que la forma más económica sera comprarme una tarjeta prepago de una operadora del país de destino y utilizar una tarjeta para España y otra tarjeta para el país destino. El problema es que el móvil que tengo no esta liberalizado.
¿Es posible que mi compañía me libere el móvil?
El teléfono que tengo es un Alcatel 300.
La tarjeta es una Movistar activa cuatro con seis meses de uso.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que no te den las claves pra liberalizar tu terminal, ya que solo llevas 6 meses con tu operador. De todas formas mirate por la web que seguro encontraras algún sitio que te lo liberalice, o si no pregunta en alguna tienda de telefonía que seguro te lo hacen o te dicen donde puedes acudir.
Un saludo,
CRAF