Modo de prueba

Disculpa tanta pregunta:
La clave del v60i resulto muy buena, muchas gracias.
Ahora quisiera saber si al ingresar al modo de prueba o test mode que quiere decir "subsidy" y si esto tiene que ver con que el celular funcione como radio y se puedan escuchar conversaciones.
¿Entonces solo tengo que agregar que canal?
Gracias mil

1 Respuesta

Respuesta
No te molestes en preguntar, pues para eso estoy aquí.
En respuesta a tu pregunta te puedo decir que:
Según yo tengo entendido lo que pide el celular es un código "subsidy" este código es un código que se le coloca al celular por seguridad, osea: este es como un segundo código de seguridad, pero este es cambiado por la empresa que compro el aparato o por el primer usuario¡ Pues esto es lo que tengo por entendido, espero hacer resuelto tu duda, hasta pronto y gracias por estar en todoexpertos.com