Nokia 8860

Quisiera saber si puedo agregar al software de mi móvil la opción de enviar mensajes de texto ya que solo recibe pero no envía

1 Respuesta

Respuesta
Amigo lamentablemente ese equipo No envía mensajes de texto y no conozco un software que haga posible el envío o que agregue esa opción he visto en otros modelos y marcas pero en el que tienes no es posible . te aconsejaría que puedas cambiar al 8260 ese si envía y recibe .