Mp3 para motorola v120t

Quisiera saber como es lo del mp3 para em v120t, cual accesorio es necesario y cuales son los pasos a seguir. Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
El mp3 así como el radio fm son accesorios opcionales que se pueden comprar, solo es necesario conectarlos y el teléfono los reconoce automáticamente y los hay genéricos y originales, dependiendo de tu presupuesto y de donde estés, puedes acudir con algún distribuidor autorizado o comprar en linea.
Quede en las mismas con su respuesta..., conozco el accesorio para radio, pero exactamente en que consiste el accesorio para MP3,
Es un reproductor de MP3 como cualquiera que se vende en cualquier centro comercial o plaza, por medio de una conexión USB a una PC desde la cual descargas melodías en formato MP3 a una memoria con la que cuenta el accesorio, lógicamente tiene una entrada especial para que lo conectes al teléfono, si aun tienes dudas, escríbeme, y si quieres conseguirlo dime y veremos la manera de ayudarte.