Desbloqueo alcatel

Tengo un alcatel db easy, lo he intentado liberar( es de airtel prepago)pero cuando te pide el código de red no hay forma de ponerlo. Lo he intentado muchas veces y se me ha bloqueado el terminal. Cuando lo enciendo pide el pin y luego un código de desbloqueo que no es el puk. Me dice que llame a al operador. Quisiera que me dijeras como se puede desbloquear o lo tienen que hacer desde airtel o el s. Técnico de alcatel
Gracias de antemano por tu respuesta. Saludos.
Pd el sof. Es el 16A

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente te pida el código de seguridad del terminal, ese código debería venir en el manual de instrucciones. Si no fuese así, acercate a un servicio técnico oficial de Alcatel y que te reseten el terminal de esa forma conseguirías desbloquearlo y así poder meter los códigos de liberalización del terminal.
Espero haberte ayudado, saludos,
CRAF