Resucitar Motorola M3188

Hola buenas. A ver si me puedes echar una mano, tengo una amiga que tiene un M3188 (no se seguro si es ese modelo, el móvil tiene ya su edad...) con tarjeta Airtel, y como le compraron un Dúo de Amena, el Motorola no lo utiliza y me lo va a dar. Bien, el caso es que no se ni como se podría liberar dicho móvil para poder usar tarjetas de otras compañías, ni que requisitos se han de cumplir para que te lo libere la propia Airtel. Bueno, a ver si tu supieras algo. Muchas gracias por adelantado.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Si llevas más de un año con Airtel te darán ellos los códigos para liberarlo y si no existe mucha gente que se dedica a liberar móviles sin el permiso del operador por 1000 o 2000 ptas.