Desbloquear motorola 182c

Tengo un motorola talkabout 182c y cuando trato de entrar a la programación me pide un password, ¿cómo le hago para brincarlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi amigo te cuento que para sacarle ese paswrd es de seis dígitos no hay manera de sacarlo si no se tiene el soft. Adecuado así que tienes ds posibilidades o vas a la compañía y haces un buen lio hasta que te lo den por que ellos mismos lo ponen o gastas
35 dolares y lo haces sacar un abrazo.
Fíjate que como el burro que tocó la flauta, le atiné al password y pude entrar a la programación del celular. Anteriormente lo tenia con movistar y lo acabo de dar de alta con Telcel pero a pesar de haberlo programado en teoría como se debe el celular trabaja en modo análogo y no digital. ¿A qué se debe eso? ¿Se puede hacer trabajar como digital?
Gracias por tus atenciones
Mi amigo el tema de que este en análogo puede ser por dos causas numero 1 que la compañía que te presta el servicio no sea compatible con tu equipo por lo tanto trabaja en análogo o 2 si esta bien programado ponelo a escanear sistema nuevo. A ver que encuentra y en el caso que siga igual y que no sea ninguna de las razones anterires habría que revisar si es un problema de placa como les suele pasar a los star-tac digitales.
Bueno mi amigo trate de pnerte todo lo que puede tener tu equipo pero es muy difícil sacar un diagnostico a distancia sin tener el equipo en la mano de todas maneras espero que te halla ayudado de algo un abrazo y a tu disposición para lo que necesites. Chau.
Nico.