Desbloquear motorola 182c

Tengo un motorola talkabout 182c y cuando trato de entrar a la programación me pide un password, ¿cómo le hago para brincarlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi amigo te cuento que para sacarle ese paswrd es de seis dígitos no hay manera de sacarlo si no se tiene el soft. Adecuado así que tienes ds posibilidades o vas a la compañía y haces un buen lio hasta que te lo den por que ellos mismos lo ponen o gastas
35 dolares y lo haces sacar un abrazo.
Fíjate que como el burro que tocó la flauta, le atiné al password y pude entrar a la programación del celular. Anteriormente lo tenia con movistar y lo acabo de dar de alta con Telcel pero a pesar de haberlo programado en teoría como se debe el celular trabaja en modo análogo y no digital. ¿A qué se debe eso? ¿Se puede hacer trabajar como digital?
Gracias por tus atenciones
Mi amigo el tema de que este en análogo puede ser por dos causas numero 1 que la compañía que te presta el servicio no sea compatible con tu equipo por lo tanto trabaja en análogo o 2 si esta bien programado ponelo a escanear sistema nuevo. A ver que encuentra y en el caso que siga igual y que no sea ninguna de las razones anterires habría que revisar si es un problema de placa como les suele pasar a los star-tac digitales.
Bueno mi amigo trate de pnerte todo lo que puede tener tu equipo pero es muy difícil sacar un diagnostico a distancia sin tener el equipo en la mano de todas maneras espero que te halla ayudado de algo un abrazo y a tu disposición para lo que necesites. Chau.
Nico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas