Telcel, gsm, tdma, ¿Mexico ... Pillado?

Hace poco cambie de celular tenia un ericsson y cambie por uno nokia, en el cambio, yo quería seguir con mi numero viejito, y creí tener la opción de cambiar mi numero viejito a un equipo GSM y dejar en el pasado la antigua TDMA, así que me acerque al servicio a clientes de telcel y ellos me dijeeron que no me podían activar un numero de sistema TDMA a una red GSM, así que me compre el 3320 de nokia, esto hace 1 mes apenas, pero apenas la semana pasada mi jefe compro un nokia y el no tuvo problema de evolucionar de TDMA a GSM con el mismo numero celular, ¿solo quiero saber si es esto posible y me pillaron los tipos de telcel?
Agradezco pronta respuesta de antemano

1 respuesta

Respuesta
Aunque eso es muy fácil aquí en
Monterrey [cambiarte]Nada más
Tienes que estar en cualquier PLAN
O si no cobran 300pesos si tienes uno de prepago pero SI te pillaron.