Ayuda sobre NOKIA

Hola, tengo un Nokia 3210 y hace poco compré un cable FBUS/MBUS para liberarlo. Lo he conectado a los puertos COM1 y 2 pero cuando ejecuto algún programa como el Logomanager o LogoExpress, no funciona. No se si necesita algún driver o programa especial. Si lo necesita ¿dónde puedo conseguirlo? Si no, ¿cuál es el problema?
CONDOR: [email protected]
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Es muy extraño que un cable Fbus/Mbus no te funcione.
Puedes mirar la configuración de los puertos com1 y com2.
Panel de contros, sistema, puertos, configuración y debe estar así:
Bits por seg... 9600
bits datos... 8
Pardad... 0
Control de flujo...Xon/Xoff
Si así no te funciona y tanto las conexiones del pc a móvil y de
móvil a pc están bien, visita al que te lo vendió y que te lo
cambien.