Hola soy de latinoamérica

Resulta que tengo un móvil t18i y me gustaría saber que códigos hay para este tipo de cel ya tengo el 923885 ah y me gustaría saber códigos o claves para el nokia 5125 o 5120, gracias de antemano por la colaboración

1 respuesta

Respuesta
(No en todos) *3001#12345# (puedes configurar el celulary ver el el código de desbloqueo, para salir solo lo apagas)
*#9999# (para ver la version del software) *#0000# (para ver la version del software) *#92772689# (para ver el N° de serie el tiempo real de vida) *#92702689# (para ver el N° de serie el tiempo real de vida)
Para el Ericsson el más completo es ese, y el mejor