Pasar numero telefónico de un celular a otro

Saludos
Como puedo pasar mi numero telefónico de un nokia 5125 a otro Nokia 8260 están en el plan de tarjetas Amigo de Telcel ambos teléfonos
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes ingresar a la programación de ambos..*3001#12345# o *#639#, y seleccionas un nam y pones el numero telefónico, si no te funcionan los códigos quiere decir que tu teléfono esta con código duro, y por ende deberás desbloquearlo con una interface y el sopftware correspondiante