¿Qué móvil elegir entre Nokia, Panasonic y Sharp?

Tengo la opción de comprar 3 móviles, NOKIA 7650, PANASONIC GD87, SHARP GX10, ¿qué móvil elijo?, me gustaría que me aconsejaseis, cual es el mejor, prestación, etc... Me los dejan al mismo precio.
¿Cuál es el mejor?

2 Respuestas

Respuesta
Mi opinión es que como nokia no hay otro, te da buen servicio, los móviles son bastante buenos de usar y te da más prestaciones que otros, Yo he tenido varias marcas de móvil y el que mejor me ha salido ha sido en nokia, de echo ahora tengo un nokia 8210. Yo no me lo pensaba y me compraba el nokia 7650.
Suerte con tu elección.
Respuesta
Si el tamaño no te importa una buena elección sería el nokia, es muy completo pero su principal inconveniente son sus dimensiones. Entre los otros dos, aun siendo de mayor tamaño me quedaría con el sharp, sólo por el tener java. Quizá en mi modesta opinión sea el que yo me quedaría.
SALUDOS, espero haberte ayudado. Te aconsejo que visites www.gsmbox.es y en el apartado de pruebas podrás encontrar las pruebas exhaustivas de los tres, e incluso algún comentario comparativo entre ambos. Si tienes alguna otra duda ya sabes.