Mensajes

Hola expert@s. Me gustaría saber si desde un Ericsson T10s de MoviStar se pueden mandar mensajes gratis. En caso afirmativo quisiera saber cómo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es imposible, alguna vez al año se puede, pero cambiando el centro servidor, pero al final se enteran y te cobran 100 ptas por cada msm.
En la tienda a venido gente quejándose por esto que manda sms gratis y al mes siguiente la tarjeta se la han vaciado.
Te recomiendo que no lo intentes.
Aunque la respuesta no es de mi agrado, gracias por haberlo intentado. Sabia que era una pregunta difícil de contestar y al menos lo has intentado.