Tarifa del dos yoigo

tengo una duda sobre esta tarifa que a sacado yoigo y en la cual se queda en 9 euros de cuota con internet de 1gb y llamadas y demás aparte pero mi duda es si yo al cogerme esta tarifa tengo que llevarme un móvil y tener permanencia de 18 meses o puedo hacer la tarifa y no cogerme el móvil y así no tener permanencia. Si me lo puedes resolver?

gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

La tarifa del dos de Yoigo, si la coges con una SIM suelta SIN TERMINAL ni Dto. adicional a la tarifa, va TOTALMENTE SIN PERMANENCIA. Por supuesto intentarán venderte algo para que la tengas... si no quieres permanencia compra una SIM con la Tarifa del 2, SOLO!