Problema con teléfono

buenas noches.. Tengo un nokia e5 yy me funcionaba bien hasta que a mi hermana se le ocurrió formatear la memoria.. Me guarda música, pero no la reproduce.. Si tomo fotos automáticamente las envía a la memoria del teléfono, y si le configuro para que las envíe a la otra memoria me marca error... Por favor, tiene solución? :(

1 respuesta

Respuesta

Es muy probable que la SD este dañada o no le haya dado un formato correcto. Si el formateo lo ha realizado desde un PC, muy importante que éste sea en FAT32, si lo ha realizado desde el móvil, que pruebe volver a dar formato a la SD, en caso negativo, deberás sustituir dicha SD.

Cualquier duda, preguntame.