Melodías para nokia 5125

Hola, me gustaría saber como puedo agregar melodías a mi Nokia 5125. Vivo en Venezuela y no he podido encontrar la manera de colocarle melodías a mi Teléfono

1 Respuesta

Respuesta
Desafortunadamente, aquí en Europa, este modelo no se comercializa, pero si este modelo te permite personalizar un timbre de llamada en su memoria tienes dos maneras de hacerlo.
1º.- Con un cable de datos conectado a tu pc y al teléfono puedes personalizar tus melodías y los logos de operador. Este cable no cuesta muy caro. Te puede salir por unas 5000 o 7000 ptas.
2º.- También puedes hacerlo desde alguna página gratuita que te manda los logos y las melodías como puede ser el caso de http://www.boltblue.com/
Intentalo desde esa página el único requisito que piden es que te registres y es gratis. Una vez que te registras seleccionas tu melodiá favorita y te la mandan a tu número de teléfono y recibirás un mensaje en el que recibirás la melodía, solo tienes que memorizarla y problema resuelto.
Pruébalo a mi me funciona.