Liberar

Hola todoexpertos, me gustaría saber si hay alguna forma de liberar un trium si tener que utilizar cables. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Este teléfono es de Mitsubishi, y esta marca si se podían en los modelos MT-10, etc. supongo que sera como en los Alcatel OT easy db que poniendo una secuencia primero y luego el cód. suministrado por el operador, ya la otra manera del cable es la "pirata" o para su reparación por el ser. Técnico.
Un cordial saludo,
Responsable de TeleBazar.
http://www.gratisweb.com/telebazar