Problema con celular

Tengo un motorola V66 de la empresa T-Mobile y deseo activarlo en mi país. Vivo en El Salvador y la empresa donde lo puedo activar se llama Digicel.
El problema es que lo libere como puedo quitarle el código de seguridad de la empresa.
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Pues sinceramente no es recomendable importar teléfonos porque poruna u otra razón, siempre existe un problema de compatibilidad.
Lo anterior es porque se trabaja con diferentes frecuencias y ello impide que trabaje correctamente.
De cualquier manera, si ya lo hizo, pues sólo puede introducir el número por "Default" que puede ser 1234 o 12345.
Si no fuera el caso, permítame saberlo.
Si tiene adicionalmente usted alguna duda o pregunta, permítame saberlo por favor. Sigo a sus órdenes.
Muchas gracias por escribirme en TodoExpertos.com.
No se si me explique bien. El celular es un "Motorola v66". Yo le pongo el chip y me envía el mensaje que dice "Contacte al proveedor de servicios". El proveedor de servicios es "T-Mobile" pero yo lo quiero activar en mi país con "Digicel". Como el password de T-Mobile para configurarlo en la red de Digicel.
Espero me ayudes. De antemano Gracias..
La respuesta es la misma. GSM usa frecuencias entre los 900 y 1900 MHZ y son frecuencias muy variables. Ignoro cuál sea la usada en su país.
En todo caso, es necesario que visite directamente a Digicel, pues solamente ellos pueden aperturar su teléfono a su red, pues necesitan configurarlo directamente ellos. No hay manera de "darse de alta solo".
Cualquier duda o pregunta adicional, permítame saberlo por favor. Sigo a sus órdenes si así lo deseara.
Muchas gracias por visitarme en TodoExpertos.com.