Nokia 3330

El otro día vi como un tío le metía a mi nokia 3330 una serie de números para liberalizarlo y en cuestión de minutos logro liberalizarme el móvil. ¿Sabrías decirme como puedo hacerlo yop? ¿O dónde hay información deisponible?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero no dejes que nadie toque tu movilllll jejejeejej es coña.
Lo de liberar por código es como se hacia antiguamente.
Las casas Nokia, Motorola, Nec... disponen de un programa que metiendo el numero de serie del teléfono te proporciona el código de desbloqueo.
Lo que yo te diría es que tengas cuidado por que si te lo pueden liberar pero también pueden usar tu numero de serie para grabarselo a otro.
Puedes encontrar algo de eso en el foro de www.todomoviles.com.
Si lo que quieres es liberar el teléfono y vives en Madrid te puedo decir quien te lo hace de mejor manera y lo más barato del mercado.