Desbloqueo v60i

Hola, ayudame por favor, ingrese el código de programación (menu)073887*
Y entre al modo de prueba y no puedo salir de ahí, ya lo apage y nada, también coloq el mismo código pero nada, solo aparece un poco de cosas en ingles.
Solo necesito salir gracia por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
-1
Debe haber un botón de salida (exist, cancel, back, etc). Sin no lo hay en ninguna parte, entonces puede apagar el teléfono, remover la betería, esperar un momento, después colocar de nuevo la batería y después encender el teléfono.
Si tuviera alguna duda o pregunta adicional, por favor, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Mal, viejo la respuesta me la dio un Hacker, en mafia hacker mex. tan solo era apagarlo y volverlo a encender, luego se espera que aparezca el logo de motorola, y darle consecutivamente menu+tecla izq.