Version software

Hola tengo un nokia 3310 y quería saber que version de software tengo y que tengo que hacer para actualizar el software, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para saber la version de software que tienes solo escribe esto:
*#0000#
Te saldrá en la pantalla la version del software y la fecha del mismo, este código es válido para todos los Nokias.
Para actualizarlo debes ir a un Nokia center allí te lo meten en una maquina y te lo actualizan, si esta en garantía y dices que no funciona bien el teléfono te lo harán gratis.