Melodías midi para siemens

Hola, tengo el cable de datos para el siemens y quiero cargar melodías actuales para este móvil. Aparte de la página siemensc45. ¿tk y el midi pack sabéis algún sitios donde hayan archivos midi para móviles?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Algunas páginas que puedes visitar y en las que encontraras midis, logos, screensavers, etc... son www.club-siemens.com y www.siemensinfo.de son las más destacadas para siemens.
Vale, el problema es que en la 1ª que has dicho tienen las canciones del midipack que ya he mencionado y en la 2ª no hay midis, pero bueno, gracias de todas formas, seguiré buscando.