Teléfonos Nokia traídos de EEUU

Hola experto. Estoy interesado en traerme de los EEUU un nokia de gama alta, pero me han comentado que allí utilizan diferente frecuencia a la que se utiliza en europa, es decir, que no utilizan la 900 y 1800. Entonces quería que me dijeses si se puede cambiar eso en el terminal, o es totalmente imposible por lo que ese móvil es totalmente inservible en europa. También quería que me comentases que teléfonos de nokia si me permiten ser utilizados en europa, ya que también me han comentado que hay unos determinados modelos de nokia que sirve para cualquier parte del mundo. Gracias y hasta pronto. Chao
Respuesta
En realidad los equippos existentes en eeuu la gran mayoría son tri-banda osea te funcionan en 800 900 1900 esto quiere decir que la mayoría son compatibles solo debes revisar la etiqueta posterior del equipo que quieras y veras si es posible o no