Nokia 6120

Tengo un nokia 6120i y quiro bajarme tonos acaso es posible en estos teléfonos o tienen una tecnología muy vieja que no soportan estos tonos, gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que lo soporta, porque tienes un móvil que es muy pero que muy bueno.
No se como sera en tu país pero en españa existencompañias que te proveen de estos logos mandando um sms a un numero que ellos te indican o llamando en tu teléfono. Desconozco si en suramérica existen...
También te los puedes de4scargar a tu ordenador y con un programilla que encontrarascon facilidad en internet mandarlos a tu teléfono mediaqnte un puerto de infrarrojos instalado en tu ordenador!
Espero haberte ayudado y que me puntúes bien porque te cuesta lo mismo
también existe otra posibilidad que es comprándote un cable nokia que conseguirass en cualquier tienda de móviles y con un pragrama lo pasas al teléfono.
También se puede lñiberar el teléfono pero es mekjor que lo haga un profesional porque te podrías que dar sin teléfono