Libera móvil

Muy buenas me puedes ayudar a liberar un nokia c6-01 de orange con emei 358627040436527 o de cirme alguna página gratis para poder hacerlo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes con los nokias más sencillos se podía hacer con programas, ponías el ime y el te daba la clave, ahora ya están más protegidos y solo a través de cable y con el software adecuado lo podrás liberar, por lo que te toca buscar una tienda donde se dediquen a esto y pagar unos euritos, que en tu caso por ser uno modernito sera mínimo 25 eur están cobrando hasta 50 algunos.
Aunque se que la respuesta no es lo que esperabas, decirte, que aunque encuentres alguna página, no lo hagas ya que si no sabes te lo puedes cargar para siempre muy muy facilente.