El Samsung SGH E 116 no tiene privacidad(para resetear

El SGH E 116 no tiene privacidad(para resetearlo)lo único que tiene en ajuste (te lo nombro)fecha y hora, ajustes de teléfono, ajustes de pantalla, AJUSTE DE SONIDO, SERVICIOS DE RED, SEGURIDAD, ajustede conexión Y RESTABLECER AJUSTES) eso es todo LO QUE TIENE EN AJUSTES no se si te acordás que te pregunte que mi Samsung cuando me llaman no suena Y luego llega UN MSN DE que estuvieron llamando Y cuando mandan MSN llega tarde gracias por la ayuda .espero que me puedas ayudara encontrar el ajuste de fabrica .CHAU (igual gracias por su ayuda)

1 Respuesta

Respuesta
Observa bien si esta dentro de ajustes / seguridad
Es que todos los samsung no son iguales como no te aparezca la opción tendrás que yebarlo a un técnico que te lo resetee
si tiene seguridad y dentro de seguridad tiene .comprobacion pin,cambiar pin,bloqueo telefono,cambiar contraseña,privado,(en privado solo es para mensaje o mis archivos y bloquear menu),bloquear sim,modo m.fijo,cambiar pin2 y rasteador movil. no sera <span class="Apple-style-span" style="color: #4a4a4a; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 17px;"> RESTABLECER AJUSTES o nada que ver </span>
No eso es para restablecer los ajustes del teléfono no para resetearlo pero bueno podrías comprobar con ello aver si te puede quitar el problema si no te lo quita lo mejor es dejárselo a un técnico veras como se soluciona rápidamente