Hola tengo un samsung no se si es el chip...

Hola tengo un samsung e116 hace días que me mandan msn y llegan tarde o me llaman y no suena y luego llega un msn de que me estuvieron llamando .no se si es el chip o el celu .y otra cosa se jodió la tarjeta de memoria no queda enganchada dentro del celu lo pongo con un papelito ja ja hasta que me compre otro .si me podes ayudar te lo agradezco

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tiene el terminal es el receptor en mal estado aunque también puede ser de software lo mejor que puedes hacer es kitartelo del medio ya que el arreglo de software entre resetear el terminal y cambiar el receptos puese salir desde 50 a 100 euros según la mano de obra que conyebe
Yo te podre ayudar en reseteartelo para que usted mismo lo haga por lo de la antena ahí abría que desmontar
Bueno entra en ajustes /privacidad /restablecer a valores de fabrica
Esto lo tienes que hacer sin la tarjeta de memoria colocada ya que borrara los archivos que están mal instalados y en algunas opciones algunos juegos etc..
Esto pondrá el terminal como si fuese nuevo de fabrica es decir como lo sacaste por primera vez de la caja tardara un poco en reiniciar es normal ¡Tiene que verificar todos los archivos del terminal
Ya después de ello pruebe en que le envíen un mensaje o le llamen por teléfono es posible que el problema se le aya solucionado
Hay un problema no tiene privacidad,
Entro en ajuste. Te nombro todo lo que tiene en ajuste (fecha y hora, ajustes de talefono, ajustes de pantalla, ajuste de sonido, servicios de red, seguridad, ajuste de conexión y restablecer ajustes)eso es todo lo que tiene en ajustes. Gracias por la ayuda, pero que hago si no tiene privacidad