Mi lg gt365 se sobrecalienta

Hola disculpe compre un lg365 de medio uso y al ponerlo a cargar unas 4 horas se calienta demasiado lo use y pues la batería me duro a lo mucho 2 horas y el celular seguía caliente durante todo ese tiempo, como al sr que se lo compre vive en otro estado le pregunte y me dijo que tal vez seria la programación por que antes tenia otra batería y cuando me lo vendió le puso una nueva y que lo conectara con el usb a la compu pero lo conecto y no lo acepta tengo que moverle para que lo lea y por fin que no lo leee, ¿cree qué podría ser la entrada o que podría ser y como se arreglaría?

1 Respuesta

Respuesta
No es muy normal, que un teléfono, que tienes cargando durante 4 horas, luego la batería solo te dure 2 horas funcionando. Es posible que la nueva batería, si no es original de lg, sea de menor voltaje y amperios que la que traía de serie.
Intenta conseguir o comprar otra batería, puesto que me da por pensar que el problema de sobrecalentamiento del móvil es de la batería.