Como recibir sms desde pc

Trabajo en reparación industrial, y paso demasiado tiempo al móvil. Aunque uso pinganillo, pierdo mucho tiempo y a veces datos, pues estoy ocupado con otra cosa.
Para reducir esto, y facilitar a mis clientes la comunicación, sería ideal que me pudiesen enviar un sms con los datos relevantes de la avería, o del lugar donde me esperan.
Consultada la compañía de telefonía, no se puede hacer si no es con internet en el móvil, pero eso aumentaría mi exposición a las radiaciones, ya muy elevada.
¿Es posible que redacten un sms en su pc, y recibirlo yo, sin internet en el móvil, aunque tuviese que pagar por ello?
{"lat":41.4766891127452,"lng":2.18765258789063}

1 respuesta

Respuesta
¿Existe una forma (por lo menos en Argentina) donde se dbede poner como dirección el nº del móvil seguido de @compañia.com seria algo así [email protected] entiendes? En este link se explica mejor http://www.taringa.net/posts/info/996025/Enviar-sms-via-mail.html deberías de consultar si tu operador posee esta opción y si la tienes habilitada en un principio aquí es gratis,..
Gracias por la pronta respuesta.
He probado un par de veces, sin resultado.
Estoy presionando a mi proveedor, a fin de conseguir lo que seguramente falta: que ellos lo permitan.