Motorola EM30

Como desbloqueo o libero mi motorola em30.! Ya tengo el IMEI.! Es GSM Digitel.! Gracias! Y como cambio el software ya que esta super lento.!

1 Respuesta

Respuesta
Liberar el EM 30 solo se hace por BOX y lo hace una casa especializada, intentar liberarlo tu puede traerte problemas (experiencia) y el software puedes descargarlo desde aquí http://www.taringa.net/posts/celulares/9100057/flashear-motorola-em30-seguro_-imperfecto-live-V10.html (debes registrarte) y de paso aprendes a flasharlo, ten mucho cuidado al flashar un móvil puede dejártelo inservible si no posees el conocimiento suficiente, desde ya no puedo hacerme cargo ni yo ni TodoExpertos si malogras tu móvil.