¿Iphone 4 o Samsunng galaxy s II?

Hola buenas tardes, dentro de una semana termino la permanencia con Orange, y realizaré una portabilidad a Vodafone... Y estaba pensando un uno de estos dos teléfonos, Iphone 4 y Samsung galaxy es II... Los dos saldrían por 129€... ¿Cuál me aconsejaríais?... En principio me decanto más por el Iphone, pero solo por que lo conozco más ya que lo tienen varios amigos...
Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
TEgnologicamente el galaxi 2, es más avanzado que el iphone 4, de hecho yo tengo el galaxi es y es casi igual que el iphone 4.
Aun siendo más avanzado el galaxi 2 por su cámara, su pantalla, video en 1080hd, pantalla super grande y fácil de ver con mucha luz, procesador y rapidez. En fin muchas cosas mejor ... no te lo recomendaría por los acabados, vamos que me resulta feo. Creo que en esto samsung se ha equivocado un poco.
Te resumo,¿es mejor terminal el samsung?, si rotundo.
¿Me lo compraría yo?, NO.
Si quieres un terminal que no esta capado en ningún formato, que lo lee todo y no te importa el acabado y te gustan las pantallas grandes. Sobre todo para internet. El samsung.
Si no te importa tanto la tecnología y quieres un móvil bueno y bonito, rapido y fiable.
El iphone es el tuyo.