Que crees que sea!?

Un saludo mucho gusto, mi pregunta es la siguiente. Fíjate que yo poseo un celular Lg Gt360 y pues enciende y todo pero ninguna de las teclas le funciona solo en algunas ocasiones tu que crees que tenga malo!?

1 respuesta

Respuesta
Si las teclas son las superiores (pantalla) tienes un problema en el flex de conexión entre esl teclado (inferior) y la pantalla esto debe solucionarlo un técnico,.. si el problema esta debajo en el teclado qwerty es probable que tengas problemas en la botonera la cual debe repararse y también lo hace un técnico, no creo que sea problema de soft o placa,..