Cambio de móvil

Hola,
Mi pregunta es un poco general, quisiera informarme un poco antes de ir a la tienda de telefonía .
En primer lugar, y lo más importante decirte que soy un completo principiante en el mundo de los móviles .Solo he tenido dos muy sencillos y no tengo ni idea de ofertas ni posibilidades de cambio de operador .
Por eso te quería preguntar para informarme un poco para tener una idea general .
El caso es que tengo un móvil muy antiguo Nokia, de tarjeta Orange ( varios años ya ) . Me gustaría cambiar de móvil por dos motivos, las tarifas que tengo son muy altas y quisiera tener un móvil más moderno . Me gustan los móviles no demasiado complicados, con un Nokia con una buena cámara de fotos y tamaño pequeño me vale .
Voy a ir esta semana a preguntar a distintos operadores para ver que me pueden ofrecer al mejor precio posible . Que crees que debo hacer, ¿seria mejor cambiar de compañía? Cual seria la mejor forma para conseguir un móvil moderno ( ¿sin demasiadas complicaciones como te comentaba antes ) a un precio reducido? .. ¿Si sigo con tarjeta en vez de contrato me ofrezeran algo interesante?
No se si me puedes orientar un poco para saber por donde puedo sacar más beneficio ( antes de ir a la tienda ). Soy bastante ignorante en este mundo y no quiero que me engañen...
Muchas gracias por anticipado

4 Respuestas

Respuesta
1
En primer quiero agradecerte que hayas decidido responderme y ahora voy a tratar de ayudarte un poquito. Me comentas que tienes un móvil de tarjeta y las tarifas que tienes actualmente son muy altas. Yo ahora te digo, plantéate las siguientes cuestiones. ¿Con tu móvil de tarjeta te gastas más de 10 euros al mes?