¿Se esta desquitando?

Hola ..
Tengo 4 años de casada y un hijo de 3 años todo iba muy bien hasta que tuve un problema con mi cuñada y su esposo por malos entendidos hasta el grado de que nos agarramos a golpes el echo es que mi esposo perdió la confianza en mi porque piensa que tuve algo que ver con mi concuño, lo platicamos y el me prometió que lo olvidaría y trataría de que estuviéramos bien ..
A pasado un mes y el ha estado recibiendo llamadas no me dice de quien hasta que lo enfrente y me dijo que era una amiga y que no le iba a dejar de hablar solo por que a mi me moleste, la verdad yo deje muchas cosas por el ya no se si lo hace por desquite o por que la verdad lo amo mucho y hay veces que esta muy bien conmigo pero otros días esta muy distante ..
Por favor un consejo ...
Respuesta
En tu caso lo que puedo ver es que estas muy sensible por el asunto que ocurrió, eso hace que estés a la defensiva con lo que tu marido haga, para que una relación este en armonía lo principal es la confianza mutua, tanto de tu parte como de la de el, confianza de parte de el de que no hayas tenido nada con tu concuño, y parte tuya de que el no esta con otra, eso es algo que deben hablar profundamente ya que si no se habla puede haber malos entendidos a la larga,.. ya que tu pensaras cosas que no son reales y el hará lo mismo, esto hace que se cada uno interprete cosas del otro que no tienen nada que ver, esto puede crear una bomba a largo plazo que en ocasiones terminan mal,.. te recomiendo que seas lo más frontal y honesta con el y que pidas lo mismo de su parte, la seriedad y honestidad en una pareja son fundamentales, hay ocasiones en que todos debemos de renunciar a algo por lo que queremos en pareja sucede mucho, pero eso esta en cada uno y algunos dejan muchas cosas y otros menos, esto te digo por el caso de que dices que el telefonea a una amiga, si no tienes fundamentos reales de que el este en una aventura no puedes juzgar, sin embargo puedes decirle que eso no es de tu agrado, y que solucione la situación,..