Consejo compra móvil

Hola, necesito consejo... Quiero adquirir un móvil para navegar por internet (el nokia 5800 que tengo no me abre algunas páginas o se bloquea), 2 ó 3 páginas a la vez.
No suelo usar ni cámaras de fotos, ni grabo videos, ni muchas aplicciones de los móviles ni las uso.
Quiero que navegue fácil, rápido y que sea táctil. La marca me da lo mismo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En este momento abundan aparatos casi dedicados a la navegación WEB, ya casi ni se orientan a las llamadas y SMS,.. yo puedo darte un consejo porque lo he tenido un tiempo largo y nunca me dio problemas a la hora de navegar o usar redes sociales,.. mi recomendación para ti es el Motorola Milestone 1 o 2 es un aparato de pantalla amplia con una cámara de 5 mp, teclado deslizable qwerty y SO Andorid que en este momento lo tienen casi todos los móviles de gama alta, luego del Milestones tienes el Samsung Galaxy ES que es totalmente touch pero carece de teclado, el SO Android es muy fluido en su navegador nativo, el Milestone puede soportar varias aplicaciones con el navegador y sigue muy fluido, si un aparato corre Android es muy probable que posea un procesador bastante fiable, en relación a la RAM es muy relativo al uso que le des,.. creo que el Milestone 2 trae de RAM algo así como 512 Mb,.. que es un montón para los usos que le damos,..