Problema Nokia 6210

Mira tengo un problema con mi nokia 6210 resulta que no me suena lallamada en espera cuando estoy hablando con otra persona. El problema no es de la tarjeta porque en mi otro nokia 3210 si funciona la llamada en espera.

1 respuesta

Respuesta
Es normal lo que te pasa es un fallo del software de terminal, yo tengo otro 6210 que tampoco me funciona, lo que te recomiendo es que te pases por un nokia center y lo dejes para actualizar el software a la ultima version que ya esta solucionado el problema. Note vuelvas loco creyendo que es algo de la configuración del teléfono ese problema lo da con todos los teléfonos que tengas metidos en los grupos de llamadas. Ningún contacto del grupo de llamadas te sonara la llamada en espera.