Mi N95 no le dura la batería y no funciona el usb

Pues veras, la batería de mi N95 (que tengo un año) comenzó a hincharse, lo lleve a un técnico y lo que me dijo es que era solo cosa de cambiar ala batería y lo hice, pero igual noma se descarga rapidísimo. Apenas me dura una media hora y luego pam se baja de golpe. Cuando lo conecto carga normal, y carga sus dos hora casi siempre. Y bueno hoy ademas lo quise conectar a la computadora pero nada, no me sale nada. Probé con otro ordenador con otro usb, pero nada. Y la batería ya me tiene loca, no se que hacer. Y bueno como enetenderas, hay cada charlatán, y tengo miedo de hacérmelo arruinar más a mi celular, y tampoco lo quiero vender, dime que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta
Las baterías de reposición deben ser en la mayoría de los caso solo "Originales" no es bueno comprar baterías "genericas" para este tipo de aparatos,.. si el técnico te coloco una batería original te recomiendo le digas que te la cambie ya que puede estar fallada, y si lo que te puso es una "generica" dile que coloque una original,.. el N95 es un aparato que consume mucha batería, por eso debe ser de una buen calidad y original, primero que nada si hace poco lo llevaste al técnico llévaselo de nuevo y que lo repare correctamente, no creo que tu problema sea de placa, sin embargo cabe la posibilidad de que la placa de tu teléfono este en corto, y haga eso con la batería pero eso se tendría que haber dado cuenta el técnico a la hora de repararlo,... La cuestión de que no se conecta a la PC me viene la idea de que el mal funcionamiento este en el aparato,.. pero primero descarta que las PC donde lo conectas tengan los Drivers correctos para tu móvil para que estas puedan reconocerlo..
Gracias por contestar en verdad gracias, bueno, mira, el hecho es que el técnico no lo reviso precisamente, solo vio que la batería estaba gorda y basto para que suponga que solo era cosa de cambiarla y ya. Y bueno la batería que le compre si es original ya que la compre en los repuestos originales, de una casa nokia aquí en mi ciudad. ¿Así qué imagino que podrían ser mil cosas... y por eso te preguntaba que sera?. Bueno y respecto de la compu, pues también te dre que siempre eh usado la compu de mi casa, la de mi hermano mi novio y un par de amigas (con mi N95), y nunca eh tenido este problema si no hasta ahora, entonces como que los drivers están bien SUPOONGO... por favor, mira aveces hay técnicos tan pero tannnnnnn, y me dirán mil cosas, y por eso quiero una respuesta desinteresada, de más o menos que pueda ser, para ir con algo de propiedad y no hacerme engañar por fissssssss
Bueno descartando que la batería este defectuosa acá el problema puede ser en el desempeño de la placa de tu móvil, en ocasiones por el uso, o por algún golpe o exposición a un ambiente húmedo puede generar cortos en la placa, estos cortos generan un mal funcionamiento del aparato, primero que nada te recomiendo hacerle un hard reset al teléfono con esto borras la memoria interna del móvil dejándolo como de fabrica, primero haz backup de imágenes o contactos que puedas tener en la memoria interna del móvil, esto es más que nada para descartar que alguna aplicación o programa mal instalado o malicioso este generando un conflicto en la placa, esto en ocasiones sucede con algunas aplicaciones y al haber overlockeado el móvil, con esto borras todo y haces que el móvil este como al principio, en ocasiones esto soluciona el problema, el overlock hace que el procesador del móvil trabaje con una frecuencia más alta de lo que normalmente trabaja, pero esto también acorta la vida del microprocesador, si al hacer esto no se soluciona deberías llevarlo a un técnico para que por medio de un soldador infrarrojo suelden puntos de la placa que estén defectuosos,, estos puntos al estar dsoldados o con mal contacto hace que el móvil trabaje mal también,... si lo llevas a un técnico te recomiendo anotes el nº de IMEI de tu móvil que aparece al marcar *#06# este número que aparece en pantalla debe coincidir con el numero que esta debajo de la batería en la carcasa, te comento esto pues en ocasiones te pueden cambiar la placa del móvil y esto conlleva en ocasiones que al tiempo el móvil pierda señal ya que la placa puede estaradulterada o denunciada, más precisamente en los nokia a los cuales no se les puede cambiar el IMEI, si en todo caso te cambian la placa pero te ponen una placa funcional y que "levante " antena esta todo bien,. No hay muchas opciones más como para reconocer el mal funcionamiento que comentas... saludos y espero puedas solucionar el problema..
Bueno, se que mucho no podemos hacer por este medio, y agradezco mucho tu interés, y gracias por los detalles, claro que muy bien no los entendí pero, iré donde un técnico y le diré, que haga eso que tu le llamas overlokeado, aquí en mi país, es una flasheada, y bueno si nada siempre, pues iré donde el mejor chico en hardware, y si nada ni así, pues lo venno en el mercado negro, y gracias por el detalle del imei, lo tomare en cuenta