Llevar a arbitraje a Movistar

He puesto una queja en consumo a movistar al solicitarles que me liberalizasen el terminal después de haber finalizado mi contrato el día 26 enero 2011, me dieron un plazo de 15 días y después de 4 llamadas lo único que saque en claro es que se estaban demorando el código de desbloqueo, después de solo recibir largas que me parecían una tomadura de pelo el 16 de marzo les puse la queja en consumo. Me cambie de compañía y liveralize por mi cuenta el teléfono. La semana pasada me llamaron de consumo comentándome que no tenían respuesta de la compañía y que si quería pasar a arbitraje con el caso. Querría saber si seria una perdida de tiempo o se podría conseguir algo. Gracias
{"lat":41.5954185943701,"lng":-4.78660583496094}

1 respuesta

Respuesta
En la mayoría de elos casos llevar a judicial un tema de estos es más que nada perdida de tiempo, ya que el tema se hace muy largo y terminan en nada, pero puedes iniciar judicial para hacer valer tus derechos y para que las empresas no sean tan arbitrarias a la hora de liberar el móvil, ninguna empresa quiere liberar el móvil al termino del contrato por el simple hecho de que no les conviene, sacarles no creo que puedas sacarles mucho ya que lo unco que pueden darte es algún tipo de indemnización monetaria o algo por el estilo, pero resuelve positivo en muy pocos casos, aunque tengas razón para quejarte..