Conectarme a wi-fi, no por 3G

Hola,
Tengo un Nokia e-71 con el cual quiero conectarme a internet, correo... Pero solo quiero conectarme mediante wi-fi ya que los sitios en los que estoy habitualmente tengo wi-fi.
El problema es que meto la tarjeta de prepago, y cada vez que se conectaba a internet o el correo se quedaba sin saldo. De que forma puedo hacer para seguir con mi tarjeta y solo tener conexión mediante wi-fi.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El móvil que tienes es así. Con una tarifa plana de datos tendrías resuelto este problema. Por que al sincronizar tu correo elec. El busca y esta todo el rato conectado.
Tienes tres opciones.
1-Busca en ovi una aplicación que te desconecte el 3g, y que se conecte cuando tu quieras.
2-Quitate el correo del móvil, que es el que te arruina, ya que sin el solo se conecta cuando tu quieras.
3-O si quieres ver tu correo cuando tu quieras, y para que el no se conecte a su antojo. No le metas tu dirección de correo al móvil, quítalo en tu caso, y cuando quieras ver tu correo entra directamente tu a través del navegador.
Recuerda que muchas aplicaciones se conectan también a internet, cuidado con lo que te bajas.
Estos terminales están hechos para esta finalidad, y las tarifas planas de internet también te pueden ayudar a ahorrar, yoigo ejem.Solo cobra 8 eur al mes.
Si no te e aclarado bien, pregunta lo que quieras y te lo explicare de otro modo.