Memoria para BlackBerry

Hola, primero que nada, tengo un BlackBerry8100 y estoy buscando qué tipo de memoria es compatible con ese celular ¿me podrías decir qué memoria debo adquirir para hacerle uso con ese BlackBerry?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu equipo utiliza memorias "Micro SD" las más comunes que hay, este equipo puede soportar hasta 4 Gigas de memoria expandible, si no me equivoco la ubicación de la tarjeta de ememoria es debajo de la batería o sus adyacentes.
Esta es la micro SD