Poco espacio para aplicaciones

¿Existe alguna forma sencilla para rootear el htc desire de orange?
Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
AQUÍ te dejare un tutorial paso a paso de como hacerlo es muy fácil saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195
Es el tutorial más completo que he podido encontrar antes que nada si no estas seguro de como hacerlo no lo intentes ya que si tienes algún fallo el terminal quedara inservible es decir (muerto) por eso te doy esta opinión leee y leee y no intentes nada asta que no estés seguro completamente ok es bastante fácil pero algunas veces puedes saltarte algún paso o dar una cosa por echo y con final fatal si necesitas alguna ayuda o opinión que necesites aquí estaré para contestarla ok espero que todo se solucione bien y puedas tener tu teléfono roteado y con acceso infinito sobre actualizaciones programas opciones de internet opciones del terminal etc
si tienes alguna duda aquí estaré
saludos atentamente: seviyanito