Bluetooth conexión a teléfono móvil.

No puedo conectar mi teléfono a mi ordenador. Siempre ha funcionado bien y ahora no se reconocen uno al otro. Abro la ventana Conexiones de Red y Bluetooth tiene una cruz roja. Ayer tuvimos que cortar la corriente en casa varias veces por otros causas. Después de eso Wifi está rara, pidiendo una dirección de REd.
Internet está funcionando bien, supongo que por el cable ya que está conectado. Sin embargo en el icono de Wifi en la barra de tareas sale como una pelotita naranja y me pide "obtener dirección de red", para lo que ya he probado lo que he podido y voy a llamar a Movistar, mi compañía.
Sospecho que este lío del bluetooth tenga que ver con lo mismo pero no lo sé. ¿Qué me puede decir algún experto o experta? Lo agradeceré mucho, sobre todo si está en lenguaje fácilmente comprensible para usuaria muy poco experta.
{"lat":41.6514950315621,"lng":-0.898647308349609}
Respuesta
El bluetooth del ordenador y el wifi no tienen nada que ver. Son conexiones diferentes. Intenta reinstalar el software de bluetooth del móvil en el ordenador, pues puede que haya perdido alguna información. ¿Has probado si el bluetooth de tu teléfono funciona con otros teléfonos?
Te agradezco mucho tu respuesta. Primero de todo te digo que no sé cómo anoche, después de múltiples intentos... ¡Lo conseguí!. Sabía varias cosas: que mi teléfono y su conexión estaban bien. Que el bluetooth en el ordenador... a) me informaba el ordenador que su bluetoogh funcionaba correctamente, al mismo tiempo que b) en la ventana de Conexiones de Red, el símbolo Bluetooth aparecía con una amenazadora cruz roja tachándolo.   = Dilema, al menos para mí.
Seguí entrando por caminos desconocidos y de repente lo conseguí. No sabría hacerlo otra vez. Debía haberlo apuntado.
Y respecto a lo de que no tienen nada que ver, lo he oído del experto de la tienda también. Sin embargo en una ocasión en que un técnico de telefónica, sin avisarme de las consecuencias, había desactivado el pilotito naranja de la base del portátil (lo de activar conexiones inalámbricas)... pasó lo mismo o parecido... la conexión con el teléfono no era posible. Hasta que como siempre, de casualidad, se me ocurrió deslizar lo que activaba el pilotito ese naranja y... Resucitó! Serán diferentes cosas pero...
Perdona la extensión pero me cuesta más tiempo resumir todo esto con claridad que dejarlo todo. Te repito las gracias.