Escuchar la radio con auriculares bluetooth

He adquirido unos auriculares bluetooth samsung sbh650 para mi samsung wave y cual a sido mi disilusión cuando he podido comprobar que la reproducción en mp3 es soberbia pero a la hora de intentar escuchar la radio no hay nada que hacer, ni poniendo otros cascos para que hagan de antena y puedan transmitir a través del bluetooth, he mirado por la red y no veo ninguna solución. Así que me dirijo a ti como ultimo recurso para saber si hay alguna opción para hacerlos funcionar o debo de desistir en el empeño.

3 Respuestas

Respuesta

Aunque ya haya pasado mucho tiempo desde que se hizo esta consulta querría responder y decir que SÍ ES POSIBLE.

Sólo hay que enchufar los auriculares para que sirvan como antena, poner el sonido del móvil en modo "altavoces", esto es, que la música se oiga a través del móvil y no de los auriculares alámbricos y conectar mediante el bluetooth el teléfono y los inalámbricos.

Algunas soluciones que he leído antes de hacer yo la prueba dicen que el último paso sería conectar la "antena". Puede ser, porque después de dar todos los pasos tengo que desenchufarla y volverla a enchufar.

Respuesta
No es posible que pueda utilizarlo ya que si tiene el auricular bluetooth puesto no puedes poner uno de cable ya que hace conflicto entre ellos
o pones el auricular de cable o el de bluetooth los 2 en la mayoría de terminals el software no permite 2 conexiones a la vez
me temo mucho que no podrá conseguirlo saludos
atentamente: seviyanito