Tengo que comprarme un móvil. Necesito consejo

He perdido mi móvil y necesito otro. Me pierdo con la cantidad de móviles que tienen y más si acudes a PhoneHouse. También me pierdo con tantas siglas de tecnología. Así que necesito consejo.
No voy a cambiar de compañía, vodafone y tengo 2.000 puntos. Antes tenía un Samsung F480 y me gustaba. No quiero tarifa de datos porque no me interesa internet ni aplicaciones en el móvil. Necesito que sea intuitivo y sencillo. Quiero radio y uso la agenda del móvil de vez en cuando.
Me da igual que sea táctil siempre que sea de dedo y no por palito. Y no me quiero gastar mucho dinero.
Me urge porque tengo el móvil de un amigo temporalmente. Cualquier consejo es mejor que nada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aconsejarte el nokia 5230 es táctil lo puedes utilizar con la mano como indicas y el sony ericsson x8 que también lo puedes utilizar con la mano son teléfonos con buenas a plicaciones con las que me indicas también cámara mejor la del x8, lo que no se son los precios que te puede poner vodafone o si serian gratis