Me pueden obligar a tener tarifa de internet

Hola hice una portabilidad a vodafone 18 meses pemanencia tl nokia x6 deje claro antes de firmar el contrato en la tienda que no quería internet he vuelto a preguntar y me dicen que efectivamente mi contrato es solo de llamadas. Estoy canasda de llamar a vodafone y me dicen que debido al modelo de tl es imposible no tener ninguna tarifa de internet que seria o bien una mensual o una por conexión pero yo no quiero ninguna ya que se me cobran conexiones que yo no hago ¿Es imposible dejar de tener esta tarifa?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si todos tenemos derecho a no tener esa tarifa lo que pasa es la cuestión del terminal la empresa de telecomunicaciones es decir vodafone al tener ese terminal intenta por todos los medios que usted incremente internet para que ellos puedan coger más dinero mensualmente es fácil decir que no pero siempre te molestan la próxima vez que le llamen no diga el modelo del terminal que utiliza dígale otro móvil que no sea como el x6 por ejemplo el nokia 3230 y si le pregunta por el x6 dile que a sido regalado y listo te dejaran de molestar por el momento por el tema de la tarifa de internet espero que le sirva la respuesta
Seviyanito le desea feliz navidad y un prospero año nuevo
Hola te agradezco mucho tu respuesta me parece muy buena idea lo voy a intentar a ver que tal .
Un saludo que tengas un buen año y gracias de nuevo.
com si usted no tiene alguna otra pregunta con la que le podamos ayudar cierre el post gracias espero que todo se solucione favorablemente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas