Memorias Extraíbles

Hola experto, me gustaría poder contar con tu ayuda, fíjate que tengo un cel sony ericsson w810, y por problemas de virus, tuve que formatear la memoria, quedo en blanco, entonces le coloque las carpetas que tenia, mp3, other, etc. El problema es que ahora no encuentro las cosas, cuando las busco ya desde el teléfono, por ejemplo busque las canciones, para hacer mis listas de canciones en walkman y no se puede... Probando, probando, pude escucharlas, pero desde el menu canciones, pues listas no he podido hacer. ¿Qué debería de hacer?
Un saludo.
Ricardo.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que volver a formatear la tarjeta por lo que comentas no la reconoce para que te reconozca de nuevo las cosas