Ayudiita

Hola tengo un celular samsung 3230 lo cual necesito saber como poner o instalarle juego para entretenerme porque lo he intentado pero cuando nosepo bajo un juego para samsung 3230 y o mado a mi celu me sale formto no aceptable .. Ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Ok pues te dareuna página cual yo utilizo para hakear terminales ahí encontraras en zona samsung muchas cositas que te ban a interesar y por su puesto juegos programas etc..
Esta página la conocemos todos los expertos en telefonía y le pediría que no corriese la voz ya que es una herramienta de trabajo sobre terminales aplicaciones etc...
www.thephoneclub.net
En esta página soy miembro y moderador así que esta libre de virus t todo mal que le pueda causar al terminal en cada juego u aplicación dispone de un tutorial de como instalarla en el terminal
gracias por la pregunta
seviyanito le desea feliz navidad y un prospero año nuevo